- Cherry ayuda a los greaser defendiéndolos ante la policía, contando que todo empezó a causa de los socs, que iban buscando pelea, y que los greaser actuaron así para defenderse.
- Dally no quiere que johnny se entregue a la policía, entre otras cosas, porque las circunstancias en la carcel son muy duras.
Le dice que en el maco te endureces, y él no quiere que le pase lo mismo a johnny. - Pony y Johnny entran a la iglesia en llamas porque se enteran de que hay niños dentro, y Ponny está seguro de que se ha incendiado por su culpa, porque debieron dejarse una colilla encendida. Decide entrar a salvarlos y Johnny le sigue.
- Cuando consiguen entrar en la iglesia, buscan a los niños; les encuentran en la parte de atrás, había cuatro o cinco, de ocho años o quizá menos, acurrucados en una esquina. Al ver que la puerta estaba bloqueada por las llamas, Johnny empujó fuertemente la ventana y echó volando al niño más cercano, después Pony colaboró también áyudando a sacar a más niños. Cuando se asomó por la ventana vio a Dally suplicar que salieran de ahí, pues el techo de la iglesia iba a derrumbarse, pero no prestó atención y siguió, hasta conseguir sacar al último niño unos segundos antes de que se derrumbara la parte delantera. Johnny gritó a Pony que saliera, y éste saltó por la ventana, y al acer al suelo, alguien le golpeó en la espalda, dejándole así inconsciente.
Cuando despertó, estaba de camino al hospital, en una ambulancia y con la única noticia de que Dally estaba bien, y Johnny había sufrido fuertes quemaduras. - Al llegar al hospital, Pony se encuentra con sus dos hermanos, Soda y Darry.
Soda y Pony se dan un largo y fuerte abrazo; y Darry, después de todo lo sucedido, empezó a llorar pidiendo perdón a Pony por todo lo que había ocurrido la noche que todo empezó. Fue entonces en este momento, cuando Pony descubrió que si que le importaba, que si Darry le abroncaba tanto era porque se preocupaba por él tanto como por Soda, y así, se dieron un fuerte abrazo, como no lo habian echo nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario